miércoles, 18 de mayo de 2011

Zelie de Biloba

14 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Son bellísimos!!!

Paky dijo...

Oh!!!!!qué bonito color y qué bonitos pendientes.
Ciao guapa

Andaira dijo...

uf! son una pasada! yo alucino con tus trabajos....preciosos! y el colorcito....ainssss que me gusta!!!!!!

Mar Bisutería dijo...

ummm que guapos y en esos colores estan divinos!!!

dalanyo dijo...

que bonitos!!!

lola dijo...

¡¡No se cuales me gustan mas de todos los que tienes!!,son preciosos.

Unicornio dijo...

Qué cosa mas bonita y el color que has puesto, me chifla!!!!
Besitos.

Merchuca 55 dijo...

Son preciosos

Cristina dijo...

Son preciosísimos, viniendo de biloba todo es bonito pero con esos colores y ese trabajo tan perfecto, aún más. Felicidades, me encantan.

Maria dijo...

Bellissimi,tonalita' stupende!!

Gordita linda dijo...

...que cosa más bonita !!!... si ya los pendientes se ven preciosos ...con el color que has elegido su elegancia se supera ....

LOLA dijo...

El modelo es muy bonito y elegante y has elegido unos colores preciosos!!

Mía Peonía dijo...

Qué bonitos!!! y el color es precioso!
Algún día me tendré que hacer unos de este estilo porque me encantan :D

CRISTINA dijo...

Están impresionantes.

Un beso guapisima.