sábado, 11 de junio de 2011

Collar de crochet

                                   Esta es la obra del escorial, días y días con el ganchillo en
                                 la mano, pero al final lo terminé. Me ha encantado el resultado.

14 comentarios:

Gordita linda dijo...

jajjajajajajajajajajajaja...no te pongo la primera palabra que se me ha venido a la boca al verlo !!! ....ajajajajajajajjajajajaja......


me rechifla !!!!..... increible !!!...finísimo.... elegante.....maravilloso !!!!

MILARTESANA dijo...

hola Nieves, yo si que estoy alucinaita contigo, vaya preciosidad, y gracia por darme ánimo con mi anillo, pero jajaja para ti es pan comido, yo espero que el segundo que haga me qude un poco mejor, me faltaban rocallitas pqñas, y bueno tmpoco me quejo pr que lo hacemos siempre debemos valorarlo, se trata de nuestro esfuerzo. Bueno he de decirte que mis navettes están de camino haber si ya me pongo con el Milady, y el cochet me trae loquita, hice una pqña prueba pero no me salio, a lo mejor me tienes q hacer un pqñito esquema haber si le cojo el truquillo...
Un bessigto grandote guapa¡¡¡¡¡
Mila

Cristina dijo...

Estoy con Gordy, es fino, elegante y delicado, tan sencillo que despierta admiración. Ya me imagino que te ha debido costar mucho por eso yo me lo estoy pensando. Un abrazo.

GRACYS dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Paky dijo...

Osú!! que trabajo...ahora que vale la pena, porque es fino...elegante, te felicito por tu tesón guapa!!!!!

sandra y cristóbal dijo...

Yo estoy loquita por aprender a hacer crochet, quizás en vacaciones para no perder la paciencia. El tuyo te ha quedado de escándalo, increíble...monísimo, todo lo que te diga es poco. Felicidades. Un beso.

tita dijo...

Muy elegante.me encanta.Besos

Mar Bisutería dijo...

guauuu eta precioso, me encanta

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué pasada guapa ... es impresionante, precioso, fino, elegante ... vamos que igual te lo copio ... jajaja ... si me das permiso, claro!!!

Andaira dijo...

madre mía!!!!!! pero no te has dejado los dedillos y los ojillo en eso????????????por dios (o por quién sea) pero si eso es una maravilla!!!!!!!!!!!!parece una cadena, de caden...m'entiendes ? jajajaaj
Nena....que preciosidad! es una pasada de fino y elegante!!!!!!!!joder! que bonito que es! (si no digo un taco reviento!)

LUCY dijo...

Precioso y muy elegante.....

Cari dijo...

Que paciencia, es precioso, creo que ya sabeis la mayoria que tengo problemas para hacer comentarios, pero no os dejo de visitar, ahora he tenido suerte, besitos.

miscositas-ixabelc3 dijo...

pero que bonito y fino es!!!!!!!!!!!
besos

Szikati dijo...

Wonderful necklace, congratulations!!!