jueves, 10 de mayo de 2012

Topkapi


18 comentarios:

Xixonesina dijo...

Es precioso! Que colores tan bonitos!

boniusia dijo...

wow!

Mariam abalorios. dijo...

Ahhhhhhh!!!!!!! me encanta, me encanta y me vuelve a encantar.

Marián dijo...

¡Preciosísimo! me encanta, te ha quedado genial.
Besitos

Gordita linda dijo...

maravilloso color... para un trabajo bellísimo !!!!!

me encanta !!!

besosssssssssss !!!

Cristina dijo...

Mira que es bonito!!! Este es el primer pendiente de Biloba que anduve buscando como desesperada y al final lo hice en varios colores.
Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!1

Lyra dijo...

Es un conjuntazo ... preciosísimo!!!

lola dijo...

¡¡Que soy la primeraaaaaaaaa,es chuliiiiiisimo,me encantaaaa!!

De quita y pons dijo...

Me encanta!!!
Jo!!!! que bien te sale todo!!!!!
Este conjunto es fantástico y con te tiene que quedar genial!!!
Un besín (que sé que te presta!!!!!)

Naki Bijoux dijo...

Bella parure!!!

L´Antoxana dijo...

Nieves crei haberte dejado ayer un mensaje, porque este modelo bilobiano me parece precioso, y adems, veo q pensaste en mi color, Eres la caña valenciana

Paola dijo...

Un set favoloso!

Piky73 dijo...

Lovely :)

Marivi dijo...

Que bonito!!! Me encanta!!!
Un besazo!!!!

Fatima y Zuriñe dijo...

Precioso y los colores una maravilla.

Silvia dijo...

TE han quedado expectaculares!!!! que colores tan bonitos!!!!Eres una artista!!!

jopiti dijo...

Guau!! Que preciosidad de conjunto...y completito.
Besos guapa.

Annalena dijo...

Meraviglioso! Colori Fantastici!!!